GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO – BPM

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento tecnológico por parte de los equipos multidisciplinares, buscando las sinergias entre las necesidades concretas y las tecnologías más eficientes del mercado.

Nuestros principales valores son escuchar, analizar, pensar como cliente, asesorar y ofrecer soluciones y modelos que cubran las necesidades, optimizando la inversión.

En base a estos valores, nuestras propuestas se orientan a implantar las soluciones y los modelos de servicio de forma global en las organizaciones.

Consultoría en procesos de negocio / IT
Gestión de Contenido Digital

SOFTWARE E INTEGRACIÓN

En SM Tecnología tenemos un fuerte compromiso por la excelencia en la gestión de proyectos y la calidad de los entregables. Para ello, utilizamos como columna vertebral la guía Project Management Body of Knowledge (PMBOK®), definiendo, para las diferentes áreas de conocimiento, metodologías, procesos y procedimientos adaptados a los proyectos de desarrollo de software.

Organizamos los proyectos centrando bien el alcance, el plazo y los costes, y dando especial atención al equipo de desarrollo, al control de calidad y a la gestión de riesgos, al objeto de garantizar los entregables definidos y la satisfacción del cliente.

Software a medida
Movilidad
Plataforma de corrección SMTEST

TREBOLET

TREBOLET es una herramienta para gestionar de forma dinámica información y procesos, tanto internos de las compañías como de negocio. Permite crear canales, y configurar formularios de forma dinámica con campos de diferente naturaleza, con dependencia o independencia entre ellos, y a partir de ahí, poder generar informes y explotar los datos de forma individual o relacionada.

Permite además, complementar lo anterior con la definición y configuración de flujos de información, bien simples o de múltiples estados.

Descarga presentación TREBOLET
Acceso a DEMO