El grupo

SM Tecnología pertenece al Grupo Empresarial SERVICIO MÓVIL, líder en servicios logísticos y de gestión de la documentación.

El grupo atesora más de cuatro décadas de trabajo y experiencia, apostando de forma constante por la innovación, la adaptación a las necesidades de nuestros clientes y la búsqueda permanente de nuevas oportunidades de negocio.

Esa es la clave que nos ha permitido crecer, transformarnos y desarrollar nuestra expansión nacional, pasando de ser una empresa especializada en mudanzas en 1975 a convertirnos hoy en una de las compañías líderes en el sector sanitario de toda España y haber desarrollado nuevas áreas de negocio complementarias en los campos de la gestión documental, la logística integral y la Externalización de Procesos de Negocio (BPO). Nuestra experiencia en el sector de la salud es una de nuestras principales ventajas competitivas, pero también la adaptabilidad a cualquier sector empresarial público o privado.

En la actualidad, el Grupo Servicio Móvil es un conjunto de empresas formado por Severiano Servicio Móvil, S.A., Fidelis Servicios Integrales, S.L.U.,  Logisdoc Serveis Integrals, S.L.U., CSM Logística Farmacéutica, S.L., SM Tecnología, S.L.U. y Detection and Radiation Technologies, S.L. (DART), con una red de negocio que abarca más de 100 centros por toda España.