
Gestión de Contenido Digital con Alfresco
Organice y consolide la documentación para mejorar la productividad y retomar el control de la información corporativa de valor. Disponga de un almacén centralizado de documentos con disponibilidad de acceso total. Clasifique su documentación en base a etiquetas y taxonomías, disponga de la documentación dividida por tipos documentales, con sus propiedades, y almacene sus documentos en carpetas inteligentes con control de versiones.
Fortalezca el cumplimiento de normativas con una gestión de documentos de archivo integrada de principio a fin.
Comparta información y facilite el trabajo en equipo con las personas de dentro y fuera de la organización. Colabore de manera más eficaz en proyectos, y mejore la gestión con clientes y proveedores.
Encuentre lo que necesita en cada momento. Busque documentos e información con la certeza de que va a tener éxito en la búsqueda:
- Búsqueda responsive
- Filtros de búsqueda
- Búsqueda avanzada

Automatice y optimice procesos dentro de la organización, haciendo uso de los flujos de trabajo de Alfresco.
Use plantillas normalizadas para cada tipo documental, en vez de diferentes formatos, evitando el caos y favoreciendo la búsqueda.
Proteja sus activos documentales:
- Protocolos de comunicación seguros
- Auditoría y control de consultas y acciones por usuario
- Encriptación individual de archivos con algoritmos seguros
- Redes protegidas a accesos indeseados
- Definición de niveles de acceso según usuario
- Gestión roles y privilegios a nivel de documento
Interoperabilidad: Alfresco genera sinergias con el resto de Sistemas:
- Servicios de email
- Trabaje desde unidades de red en su PC
- Conecte sus puntos de entrada de tomas de datos
- Integre con sus sistemas corporativos
- Trabaje con sus aplicaciones habituales
- Gestione desde cualquier lugar con Apps móviles
- Sincronice con los servicios de software en la nube