Gestión de Contenido Digital con Alfresco

Organice y consolide la documentación para mejorar la productividad y retomar el control de la información corporativa de valor. Disponga de un almacén centralizado de documentos con disponibilidad de acceso total. Clasifique su documentación en base a etiquetas y taxonomías, disponga de la documentación dividida por tipos documentales, con sus propiedades, y almacene sus documentos en carpetas inteligentes con control de versiones.

Fortalezca el cumplimiento de normativas con una gestión de documentos de archivo integrada de principio a fin.

Comparta información y facilite el trabajo en equipo con las personas de dentro y fuera de la organización. Colabore de manera más eficaz en proyectos, y mejore la gestión con clientes y proveedores.

Encuentre lo que necesita en cada momento. Busque documentos e información con la certeza de que va a tener éxito en la búsqueda:

  • Búsqueda responsive
  • Filtros de búsqueda
  • Búsqueda avanzada

Automatice y optimice procesos dentro de la organización, haciendo uso de los flujos de trabajo de Alfresco.

Use plantillas normalizadas para cada tipo documental, en vez de diferentes formatos, evitando el caos y favoreciendo la búsqueda.

Proteja sus activos documentales:

  • Protocolos de comunicación seguros
  • Auditoría y control de consultas y acciones por usuario
  • Encriptación individual de archivos con algoritmos seguros
  • Redes protegidas a accesos indeseados
  • Definición de niveles de acceso según usuario
  • Gestión roles y privilegios a nivel de documento

Interoperabilidad: Alfresco genera sinergias con el resto de Sistemas:

  • Servicios de email
  • Trabaje desde unidades de red en su PC
  • Conecte sus puntos de entrada de tomas de datos
  • Integre con sus sistemas corporativos
  • Trabaje con sus aplicaciones habituales
  • Gestione desde cualquier lugar con Apps móviles
  • Sincronice con los servicios de software en la nube