Proyecto SEC-EXCELENTE

Proyecto SEC-EXCELENTE

El Sistema de Información que soporta el Proyecto SEC-EXCELENTE, impulsado por la Sociedad Española de Cardiología, está basado en la Plataforma Trebolet de SM Tecnología.

El registro de pacientes con insuficiencia cardiaca (IC) correspondiente a SEC-EXCELENTE ya está en marcha. Se trata del primero de los registros en el que se empieza a trabajar de entre todos los previstos para los distintos procesos y procedimientos de SEC-EXCELENTE, uno de los proyectos estrella de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) que acredita a las unidades y servicios de cardiología en distintos procesos y procedimientos por el cumplimiento de unos estándares de calidad.

“Este registro se va a realizar en todas las unidades de insuficiencia cardiaca que han recibido el sello de excelencia de la SEC en este proceso, que ya son más de 70”, explica el presidente de la Sociedad, el Dr. Manuel Anguita, e investigador principal del registro junto al Dr. José Luis Lambert Rodríguez.

https://secardiologia.es/comunicacion/noticias-sec/10948-en-marcha-el-primer-registro-de-pacientes-con-insuficiencia-cardiaca-del-proyecto-sec-excelente

 

Diciembre 2019